Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: perdida por daños esteticos
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 4:06 pm 
--------------------------------------------------------------------------------

En mi comunidad ha habido una rotura de tuberia que afecto al 1º c y a una lonja.Nuestro administrador de fincas llamo al seguro comunitario que solo pago la pintura de la lonja.Al reparar la rotura no se encontraron azulejos,entonces el administrador mando cambiarlos todos y se ha levantado todo el baño.No conto con los vecinos y nos aviso despues de estar terminada la obra.Nos esta pasando una derrama segun cuotas pero los seguros dicen que la perdida de valor estetico del baño ha de pagarla el seguro del piso 1º c. A mi de 185 euros mi seguro solo me abona 48 euros.El administrador no se atiene a razones.Me dice que denuncie a mi seguro. Yo creo que mi seguro tiene razon.Como hacer para que pague el seguro del 1ºc?
Mando el documento que nos remitio el administrador.No hay ningun papel de los peritos.Gracias.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: