Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESCAPE DE AGUA,EL SEGURO DEL PROPIETARIO SE HACE EL LOCO.
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 7:47 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 26, 2007 7:16 pm
Mensajes: 8
Hace cosa de tres meses tubimos un escape de agua que se vertia en el parking sito en los sotanos de nuestra comunidad y el agua caia por lo que esran las tuberias generales de la comunidad que presido, llame al seguro ,me mandaron un perito y este me dijo que al tener mas de 20 años la comunidad estas estarian en mal estado y tendriamos que cambiar todas y que esto no lo cubria nuestro seguro, corre y busca presupuestos de fontaneros , organiza reunion urgente, pues el agua segia cayendo,se acepta un presupuesto viene el fontanero y me dice que antes de cambiar todo vamos a localizar la averia, y cuel es nuestra sorpresa que al realizar las catas(agujeros) en el techo del parking y en los patios de los bajos(que es por donde suben las tuberias) vemos que la averia no es nuestra sino que viene del calentador de la vecina del bajos.
Paramos de obrar, se llama al seguro de la señora, envian un fontanero suyo ,intenta arreglar su averia y pica en el tubo ,repara lo que rompe y se va, el problema continua y la señora la tienen sin agua durante mas de 10 dias, al final llamamos al fontanero de la comunidad y en menos de 1 hora esta señora lo tenia reparado le pago y se loreclamo a su compañia.
El problema viene ahora, yo he pagado las CATAS DE LOCALIZACION, y queda pendiente cerrarlas en el parking y en el vecino del otro bajos ,hable con el seguro de esta señora y este se desentiende de esto, ¿que hay que hacer? Esperar que se inunde el parking? Que se hunda el techo? Yo creo que es tener caradura por parte del seguro, lo he puesto en manos del seguro nuestro y espero que lo reclame , si hay alguna otra opcion ?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: