Hola:
Bueno, en estos casos mas que la ley hay que intentar el sentido común, aunque si la cosa sepone seria, la ley está de tu parte, ya que, por lo que nos comentas se ha acordado en una junta el arreglo y la compra de material, como tu bien dices: NO ES FUNCIÓN DEL PRESIDENTE HACER DE ELECTRICISTA, suponiendo además que ocurre algo, produces algún cortocircuito, etc, ya que supongo que tu no eres elctricista, ni otras muchas cosas que se le exigen al presidente.
Como el acuerdo está en acta, la solución es contratar a la persona adecuada para ello.
Por lo que me imagino, no teneis administrador, con lo cual el tema es mas peliagudo, ya que a la hora de exigir e intentar explicar las cosas, el problema es entre vecinos y la cosa termina por agriarse y la vecindad por discutir.
Otra via, es que el mal ya está hecho y sin quererlo habeis dado pie a que ahora os exijan (sin ningún fundamento) que lo termineis vosotros, tal vez y si podeis hacerlo, sería una buena solución terminar lo empezado y no meteros en mas jaleos de estos, la proxima vez que haya que arreglar algo, se llama a técnico correspondiente y solucionado.
Es normal en las comunidades aquello de que "el que más pone mas pierde", de una manera u otra el que se preocupa, sale escaldado, por que lo que en principio empieza como algo voluntario que acarrea un bien para la comunidad, acaba convirtiendose en una obligación para el que lo hace, no exenta además de críticas.
Si te he ayudado algo, me alegrare, dinos como queda el tema.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
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