Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 6:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien que use netfincas y...
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 1:48 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 08, 2008 12:02 pm
Mensajes: 7
...me pueda decir como ponerle a unos propietarios saldo inicial negativo.
Hola a todos!.
Pues la pregunta es: en mi comunidad hay unos propietarios ( los bajos-locales comerciales) que por escritura tienen como forma de pago anual, una vez realizada la liquidación del ejercicio, y mi pregunta es, con el programa Netfincas ¿ cómo se puede poner un saldo de inicio deudor para que cuando paguen el recibo se aplique a la deuda que tienen y no como si fuese un ingreso del año?. No se si me he explicado. Una opción que he pensado es crear unos recibos por el importe de la deuda, pero claro si ya está cerrado el ejercicio ese recibo volvería a ser considerado como ingreso del ejercicio actual y no como deuda del anterior.
En fin cualquier ayuda será muy bien recibida.
Gracias por adelantado a todos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ANTENA PARABOLICA
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 8:55 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jul 09, 2008 10:45 pm
Mensajes: 1
hola a todos; somos una finca en la que hay 4 portales con sus correspondientes 4 comunidades de vecinos 3 de las 4 comunidades las lleva un administrador . el caso es que la comunidad de vecinos que es independiente tiene en su terraza las antenas (parabolica y normal ) de los 4 portales y el cuarto de telecomunicaciones , donde se distribuye la señal a los otros portales esta en su escalera el caso es que antes las otras comunidades tenian acceso a ese cuarto para reparaciones ahora ya no; han cambiado la cerradura y no avisaron a nadie el problema viene cuando se queja algun vecino de los otros portales de que no recive bien la señal se avisa a un tecnico y el tecnico no logra acceder al cuarto de telecomunicaciones de ese patio porque no hay forma de coincidir con la unica persona que tiene la llave en ese patio con la cosecuente demora en la reparacion,; mi pregunta es tenemos derecho las otras 3 comunidades de tener acceso a ese cuarto de telecomunicaciones? o sea tener llaves . gracias( la terraza ocupa toda la finca)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron