Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 11:22 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:09 pm
Mensajes: 37
Hola:

No he mencionado el burofax para nada pues ya sé que es más carillo.

Comunicar sin más, como dice usted, tampoco lo veo. ¿Vale comunicarlo por teléfono? ¿Y si se le olvida al secretario/a y el administrador le cobra el siguiente recibo? ¿Cómo demuestra que se lo comunicó?

Si se comunica mediante un escrito, como dice, mejor que este escrito sea por duplicado y se quede con una copia firmada el propietario que comunica el cambio de titularidad.

El no comunicar debidamente el cambio de titularidad ¿podría tener otras consecuencias además de la de tener que responder de las deudas devengadas con posterioridad a la transmisión de forma solidaria con el nuevo titular?

Las consecuencias de no proceder correctamente, se las voy a plasmar aquí con un caso sucedido en una comunidad muy cercana.

Una llamada de una persona diciendo que se le están cobrando las cuotas de una propiedad que vendió hace más de un año.
Nada se sabe en la comunidad de esa transmisión, nada del nuevo propietario; sin embargo, el ex-propietario pide sopitas ¿cuál es la solución?
La comunidad (el administrador) ha seguido cobrando la cuantía correspondiente al propietario que le consta, ¿hasta qué punto debe implicarse la comunidad en la solución de esa situación que se ha producido por una actuación incorrecta del antiguo y del nuevo propietario? ¿Cómo?

Yo no huelo nada; no obstante, en mi opinión, hay maneras y maneras de decir las cosas ¿no cree?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron