Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 4:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PISCINA EN UNA TERRAZA
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 7:44 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:33 pm
Mensajes: 1
Hola!
Estoy interesada en saber si existe algún tipo de legislación que hable sobre este tema o en general sobre que uso se le puede dar a una terraza, por temas de seguridad.
El motivo es que en el ático de mi edificio mis vecinos han montado una piscina en la terraza la cual está encima de mi piso. Al principio no le di importancia pero al saber que es una piscina de 3 metros de diámetro e informarme un poco mas sobre el tema he visto que los arquitectos aconsejan no ponerlas por lo que ahora me preocupan las consecuencias que pueda tener y me gustaría informarme mas a fondo sobre si hay legislación al respecto.
Aparte me gustaría saber si nos tendrían que haber pedido permiso al resto de la comunidad siendo la terraza en propiedad.
Muchas gracias!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 8:34 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El estar dentro de su propiedad y no afectar a la estética del edificio supone no tener que pedir permisos, si bien siempre es conveniente comunicar tales hechos.

Yo enviaria escrito al presidente para que se trate el asunto en una junta y se establezcan normas al respecto. El problema de la seguridad del edificio si podria afectar a la colocación de la piscina pero eso tendría que corroborarlo un arquitecto por medio de un informe escrito.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: