|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:39 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
JANA
|
Asunto: BUZONES Y PORTERO AUTOMATICO Publicado: Vie Ago 15, 2008 10:16 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola!Tengo un piso , en el que no vivo(vivo muy lejos de alli) y ahora que lo he alquilado, me dicen que la cerradura del buzon, no esta, es decir que me la han debido de robar.Y hace tiempo cambiaron el portero automatico(nadie me llamo para comunicarmelo) y ahora el telefonillo de mi casa no funciona.Me he puesto en contacto con la comnidad, y me dicen que ninguna de las dos cosas me las arregla la comunidad, que todo eso corre a cargo del propietario...
Al ser elementos comunes, no deberia hacerse cargo la comunidad?
Puedo hacer algo al respecto? No deberia haber un seguro en la comunidad que cubra los robos?
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
Arriba |
|
 |
Moisés Sánchez
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:11 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:44 pm Mensajes: 53 Ubicación: Alcalá de Henares
|
El tema de los telefonillos depende de los acuerdos que se adopten en las Comunidades. Habitualmente las reparaciones se suelen asumir del fondo comunitario, pero hay en comunidades que se acuerda que cada cual solvente sus problemas de telefonillo (si es de puertas para adentro).
Mire cual es el caso de su comunidad.
La cerradura del buzón cuesta en una ferretería 2, 3 o 4 € y la instalación es bastante sencilla. Por ese coste, casi es mejor que lo asuma Vd. ya que va a ser más rápido y funcional.
_________________ * La opinión aquí vertida es desde nuestro parecer. No pretende ser verdad absoluta.
Ángel Sánchez y Moisés Sánchez
RICÓN Administración de Comunidades
Transparencia, experiencia, tranquilidad y ahorro. Web: http://www.ricon.es
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:51 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
De puertas para adentro es particular, es decir, el tema del telefonillo es de usted y la cerradura es comunitario, si bien, y como ya le han apuntado anteriormente, no merece la pena llegar a ningún problema por este tipo de cuestiones.
|
|
Arriba |
|
 |
JANA
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 4:24 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Gracias por vuestras respuestas. Se que la cerradura de los buzones no cuesta nada, de echo , no lo hago por el dinero, lo hago , por que vivo muy lejos de alli, y no puedo cogerme un avion y recorrer 2000km, para arreglar una cerradura de un buzon.
De todas formas gracias por vuestra ayuda.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 13, 2008 8:34 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Siempre puedes contar con algún amigo, o vecino que te haga el trabajo previo pago de los gastos que genere.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|