Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 11:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: antena televisión
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 11:18 am 
Hola! Mi pregunta es la siguiente: en mi comunidad la antena de televisión esta deteriorada y la television no se ve bien,la mayoría de los vecinos no tienen problema porque tienen televisión por cable pero en mi casa no la tenemos ni la queremos, la comunidad se niega reiteradamente a arreglar la antena ¿cómo puedo obligarles?¿ante quien debo denunciar? muchas gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Re: antena televisión
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 5:30 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Sep 26, 2005 6:42 pm
Mensajes: 5
Tienen en su comunidad una empresa de Mantenimiento para la Antena y Porteros Automáticos?
Supongo que en el caso de haberla tenido ya habrían acudido a dar un parte a la misma.

En el caso de no tener empresa mantenedora, les bastaría para su arreglo con el acuerdo en Junta de la mayoría simple de los propietarios.

Un saludo.

_________________
Alicia López Lozano
Administradora de Fincas Colegiada 8608
Tlf: 654944179


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Antena de televisión.
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 7:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Buenas tardes:

Lo primero de todo, aprovechar la ocasión pasa saludar a la compañera Alicia, :lol: Bienvenida Alicia, creo que cuantos mas seemos, aunque tengamos discrepancias, podremos dar una mejor servicio.

Bueno, ahora a por la respuesta.

Discrepando con Alicia, os debo de decir que las antenas de televisión son comunitarias, y no llegare a decir que un elemento de primera necesidad, pero al fin y al cabo está ahi.

La comunidad debe de arreglar y cargar con los gastos del arreglo, como elemento común que es, y no te puede obligar a hacerlo de tu bolsillo o no hacerlo de ninguna de las maneras.

Lo que tal vez ellos opinen es que arregles tu la antena, con lo que pagando de tu bolsillo solucionas el problemas de otros vecinos que seguro tampoco la ven ni tienen canales de pago. O quiza que te pongas otra antena, cosa que tampoco debes de hacer, ya que las ordenanzas van por caminos de despejar las azoteas y terrados.

Conclusión, si ves que no te hacen caso, solicitalo por escrito, mediante un burofax mejor, y si aun así siguen sin hacerte caso, puedes hacer presión, consignando la cuota que te corresponda abonar, a traves de un notario o judicialmente.

Si lo haces así no te pueden privar del derecho a voto.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: