Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Protección de datos
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 8:47 pm 
Al haber sufrido un golpe con la puerta del ascensor de mi comunidad, con la consecuencia de intervenciòn quirúrgica, he presentado una demanda contra la comunidad de propietarios, la cia. aseguradora de la comunidad, el presidente a titulo personal, (tiene firmado un documento como responsable del servicio de mantenimiento), y la empresa instaladora del ascensor y encargada del mantenimiento.
Se han celebrado dos actos de conciliación en los juzgados de mi localidad, sin resultado positivo, al no presentarse alguna de las partes demandadas.
En el día de ayer se celebra una junta de propietarios, en la cual se distribuye, por parte del presidente y el administrador, un cuadernillo en el que se incluye los documentos correspondientes al orden del día (en uno de los puntos del orden del día se trataba mi reclamación por daños),así como los documentos de la citación para el acto de conciliación en el que se incluye un INFORME MEDICO PERSONAL, sobre las lesiones , diagnóstico y la decisión de intervención quirúrgica.
Agradecería me informasen si la inclusión de este informe se ajusta a la legalidad o por el contrario este debería ser presentado, una vez hubiese dado mi consentimiento.
Gracias anticipadas. Un cordial saludo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: