Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 3:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dejan la comunidad sin un euro
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:19 am
Mensajes: 1
Es la primera vez que entro en el foro y necesito vuestra ayuda.
El próximo año me corresponde llevar la comunidad junto con otros dos vecinos. El caso es que con un dinero que se tenia destinado para otras obras, (trasteros) luego se decidió (yo me negué) pero por mayoría emplearlo en reparar el portal.
Las personas que están ahora de administradoras son conocedoras de que en breve puede surgir una avería de muchos miles de euros y el resto de la comunidad nada mas se interesa por tonterías y peleas entre ellos. (las reuniones son un circo).
No van hacer una reunión para aceptar el presupuesto de dicha obra y esta ya esta encargada. No sabemos que van a poner y de que manera.
Llevan varios años administrando la comunidad y hacen lo que quieren.
Yo pregunte ¿que pasa con las tuberías? y me contestaron que esa reparación era mucho dinero y que lo que había se empleaba para el portal.
Es una comunidad de vecinos con pocos recursos.
Yo quisiera saber de que manera puedo cubrirme la espalda, me refiero, en un momento dado hacerlas responsables, (pues el afán de arreglar el portal las pierde) viendo los posibles problemas puedo icluso negarme.
Espero buestras respuestas, un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 12:53 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:07 pm
Mensajes: 16
Ubicación: madrid
Yo haría una de dos

1 En la próxima junta que fuese uno de los temas del día, el cual si se niegan a la propuesta deberás decir al secretario-administrador que conste en el acta lo que dices para que por lo menos quede reflejado en algún sitio (recuerdo que el secretario tiene la obligación de custodiar todos los documentos de la comunidad) y luego si pasa algo poder demandarles por negligencia,

2. mandar un buro fax al administrador diciendo el problema que hay.

En mí opinión creo que se está gestionando mal la comunidad, incluso el administrador no advierte el problema puede ser incluso responsable ya que el administrador es el encargado de la conservación y mantenimiento del edificio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: