Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Edificio en ruinas
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 5:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Dic 16, 2008 6:53 pm
Mensajes: 1
Hace 22 años que la vivienda en la que vivía junto a otras ocho más del mismo edificio, fué declarada en ruinas por Urbanismo de Madrid, y demolida y todos los vecinos de esa parte del edificio,es decir, la escalera interior nos fuimos a la calle. Desde entonces el resto del edificio, en el cuál malviven cuatro inquilinos, se mantine en pie porque URBANISMO cuando considera que el edificio está a punto de derrumbarse acude a SU SALVACIÓN con obras en ejecución sustitutoria, ya que no existe Comunidad de vecinos y de ellos, Urbanismo solo tiene domicilio probado el mío, con lo cuál las obras se suceden cuando los técnicos lo aconsejan. Con un coeficiente muy bajo y siendo el único que recurre para intentar su ruina total, Urbanismo rechaza sistematicamente demoler el edificio a pesar de que se dan las condiciones legales y economicas para la declaración de ruina inminente.Dicho esto, mi situación es kafkiana: sólo tengo una escritura que dice que poseo un 1.6% en propiedad horizontal, que no vivo allí desde hace 22 años, que de lo que tenía sólo queda un solar tapiado y que Urbanismo me hace pagar religiosamente todas las obras en ejecución sustitutoria. Es decir financio al resto de los inquilinos para que sigan viviendo dentro de una ruina.La proxima factura de las obras que urbanismo va a ejecutar alcanza la cifra de 300.000.-euros y otros tantos que se ha gastado ya.
POR FAVOR ALGUIÉN SABE COMO SALIR DE ESTA. Hay algún experto que sepa como pararle los píes a dichas actuaciones de Urbanismo, o como dejar de pagar, ya que no se caería ni en 100 años a base de apuntalarlo y mis herederos todavia estarían paganda a Urbanismo. No contemplo un contencioso-administrativo, ya que lo perdería y lo que tengo no vale para nada.GRACIAS A TODOS A QUELLOS QUE SE INTERESEN Y ME DEN RESPUESTAS .ME QUEDAN 20 DÍAS PARA OPONERME A LA ÚLTIMA RESOLUCIÓN DE URBANISMO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: