Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 7:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: subida de muro en espacio libre
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 10:38 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:49 pm
Mensajes: 2
mi comunidad de propietarios por mayoria simple, y mi voto en contra y otros proprietarios, ha adoptado el acuerdo de subir los muros con una perfileria de aluminio en un supuesto derecho a la intimidad, la ordenanza municipal indica que el muro no puede superar la altura de 1.25, pero ellos en contra de esta ordenanza a pesar de ser conocedores de ella han aprobado. Les indique que el muro es elemento comun y forma parte del título constitutivo de la comunidad, que es innecesario la instalación, que perjudica mis derechos de vistas, que va contra las ordenanzas municipales, que requiere unanimidad, etc...

mi pregunta es se puede subir el muro o no se puede subir el muro, osease tengo la batalla perdida o no ?

muchas gracias por sus respuestas de antemano
:roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 11:57 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Tal como lo cuentas, parece que tienes razón, y lo mejor para confirmarlo es ir a tu ayuntamiento y consultar el problema. Hasta puede ser que hayan realizado la obra sin permiso alguno y la tengan que quitar tan solo por ese hecho.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 1:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Feb 11, 2009 7:49 pm
Mensajes: 2
muchas gracias por tu respuesta

en principio he pedido una certificación urbanística al ayuntamiento sobre la ilegalidad de la obra, la cual me sera entregada mañana

ya le ire informando al respecto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: