Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 3:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cañerias del de arriba por mi piso
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:15 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 08, 2008 10:48 am
Mensajes: 4
Hola! Expongo mi tema: Estoy arreglando mi piso, quito el falso techo de yeso porque quiero dejar vistas las vigas y mi sorpresa cuando me doy cuenta que el del piso de arriba (que ya no tiene piso porque se lo ha quedado el banco y lo van a subastar) pasó todas sus cañerías en el espacio existente entre mis vigas y mi falso techo. Ha incluso, modificado la orientación del bajante comunitario para su propio interés.

Mi pregunta es: qué puedo hacer? Puedo quitar todas estas tuberías de mi piso?? Qué pasará cuando se venda el piso o se subaste y venga alguién y se dé cuenta que realmente no tiene tuberías?? Hay alguna normativa al respeto? Entiendo que el que hizo las obras lo haría sin permisos y menos aún el mío para que se apoderara de parte de mi propiedad.

Gracias por los consejos.

Sunthorg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:58 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Aquí tienes dos soluciones:

a) la legal. Vd contrata abogado y procurador, interpone demanda en los juzgados contra el antiguo propietario del piso por haber modificado elementos comunes, se espera unos años y cuando obtiene la sentencia, si no le es favorable, recurre de nuevo.

b) saca la motosierra y se lía a cortar tuberías y bajantes... deja las vigas al descubierto y lo decora todo como mejor le plazca. Cuando aparezca el nuevo dueño y le comente el tema vd solo tiene que decir "huy, el que había antes creo que se llevó hasta los grifos... "

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: