Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 22, 2024 12:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: medidas sancionadoras
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 11:07 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:45 pm
Mensajes: 25
Hola, me gustaria saber si una comunidad cuando no se cumplen los reglamentos de la misma puede tomar medidas sancionadoras,lo explico en mi comunidad hay plazas de parkig al aire libre hay una por vecino pero no es la misma es decir donde llegas aparcas,por ese motivo se tiene que poner una targeta identificadora en el salpicadero hay personas que no la ponen que la han perdido etc. la comunidad ha acordado hacer medidas sacionadoras.?eso es posible? tiene la potestad de sancionar y como me va a sancionar a mi por olvidarme poner la targeta no entiendo.gracias de antemano

_________________
VIVE Y DEJA VIVIR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:39 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
También podrían optar por llamar a la grúa y retirar el vehículo no identificado. Las soluciones pueden ser tantas como la imaginación alcance.

Si pierdes el carnet de identidad, te sancionan al sacar el nuevo y así tantas otras cosas, lo mismo se puede aplicar a la comunidad El único requisito es convocar junta y aprobar la propuesta con la mayoría correspondiente.

La posibilidad existe, aunque no se puede hacer de cualquier forma.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:11 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:45 pm
Mensajes: 25
peor la grua vale dinero y no creo que la comunidad este dispuesta a pagar la grua cada vez que vean un coche sin identificar.

pero entiendo que si en una comunidad no pagas los recibos te llevan a monitorio los del parkin no pueden hacer justicia por su cuenta y sancionar no me entra en la cabeza y que conste que estoy de acuerdo que se identifiquen los vehiculos. no acabo de entender

_________________
VIVE Y DEJA VIVIR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 6:55 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
La grúa no la pagaría la comunidad, sino el dueño del vehículo si quiere retirar su vehículo y seguir usándolo.

También pueden aprobar el numerar las plazas, y así se evitaría toda la cuestión.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 10:00 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Pues ya me perdonarán, pero me parece que la grúa municipal no actuará en el recinto privado de una comunidad. Como mucho, podrán vds aprobar que se contrate un servicio de grua-remolque privado y se saque el coche a la calle DONDE SI ACTUARIA LA GRUA MUNICIPAL.

Claro, luego hace falta asegurarse bien que el coche en cuestión no se raye, que no se le rompa un faro... etc.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 2:44 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Asi es, la grúa municipal no va a ir a un lugar privado, o al menos eso nos ha comunicado la policía en alguna ocasión. Lo que hay que tener claro que los irresponsables son los que aparcan mal, y los derechos deberían prevalecer sin necesidad de tener que montar ningún "cirio"

Actuar de forma legal en cosas como las comentadas suele ser muy problemático, pero es lo que hay.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: