Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMAS CON ASCENSOR.
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 11:26 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:48 pm
Mensajes: 3
Hola me llamo juan, mi problema es que hace un año se aprobó en mi comunidad la colocación del ascensor por mayoría, yo fui de los que voto que no por mi economía. El caso es que se aprobó un presupuesto de 12000 euros sumando a ese gasto los del proyecto y permiso de obra hasta hay estoy de acuerdo con ello. En la carta del presupuesto firmada solo por la administradora dice….obligando a todos los propietarios al pago del ascensor y a soportar las servidumbres necesarias para su instalación. .El problema es cuando viene que para poner el ascensor hay que comprar una lonja de debajo del portal que nos cobra 28000 euros y se compra, luego mientras se esta haciendo la obra aparece una viga que molesta y que no viene en el proyecto, luego unas tuberías de gas, luego que necesitamos siete metros cuadrados de la lonja de al lado la cual nos pide 5000 euros por cada metro cuadrado, y al no llegar a un acuerdo con ella estamos en juicio, y ahora me cuento que hay que cambiar la instalación eléctrica de sitio y vale 12000 euros. Todo esto lo lleva una administradora de fincas Mi pregunta es estoy obligado a pagar todo eso? Y que puedo hacer si yo no he firmado nada,me pueden obligar a pagar todo?.Gracias. Hola me llamo juan, mi problema es que hace un año se aprobó en mi comunidad la colocación del ascensor por mayoría, yo fui de los que voto que no, por mi economía. El caso es que se aprobó un presupuesto de 12000 euros sumando a ese gasto los del proyecto y permiso de obra hasta hay estoy de acuerdo con ello. En la carta del presupuesto firmada solo por la administradora dice….obligando a todos los propietarios al pago del ascensor y a soportar las servidumbres necesarias para su instalación. .El problema es cuando en el transcurso de la obra, viene que para poner el ascensor hay que comprar una lonja de debajo del portal que nos cobra 28000 euros y se compra, luego mientras se esta haciendo la obra aparece una viga que molesta , luego unas tuberías de gas, luego que necesitamos siete metros cuadrados de la lonja de al lado la cual nos pide 5000 euros por cada metro cuadrado, y al no llegar a un acuerdo con ella estamos en juicio, y ahora me cuentan que hay que cambiar la instalación eléctrica de sitio y vale 12000 euros,en el proyecto que nos hizo el arquitecto no ponia nada de eso. Todo esto lo lleva una administradora de fincas Mi pregunta es estoy obligado a pagar todo eso? Y que puedo hacer si yo no he firmado nada,me pueden obligar a pagar todo?.En una reunion comente de denunciar al arquitecto y la administradora de fincas nos dijo que el arquitecto tenia muchas influencias, osea muchos amigos,y ademas que si lo denunciabamos podia decir que se hacia insolvente.gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 5:26 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
No pueden obligarte a tanto, y menos si no puedes, a parte tu también puedes declararte insolvente, eso no es excusa.

Está claro que las cosas no se están haciendo bien y no creo que te puedan obligar a hipotecar tu vida por un ascensor.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 8:18 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:48 pm
Mensajes: 3
Gracias por contestar comunero,en mi opinion creo que se estan riendo de nosotros,pero como ningun vecino se queja,debe ser que tienen mucho dinero,el que a mi me falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 2:39 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Suele ser el principal problema, que la gente se retrae ante situaciones de la comunidad como si les fuera ajeno. Solo te queda luchar por tus derechos y convencer a los que tengan dudas.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: