Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 1:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso de plaza de garaje para enseres
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 11:55 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Mar 12, 2009 5:23 pm
Mensajes: 1
Soy presidente de una comunidad y en la planta del garaje hay vecinos que dejan trastos en sus plazas. Se ha comunicado en junta y por el tablón de anuncios que por favor los retiren ya que puede interferir en el seguro del garaje. No hacen ni caso y la duda es ¿cómo se puede defender la comunidad ante esto?, si el portero los retira ¿no se consideraría hurto?, ¿se les puede advertir que si hay un incendio y el seguro no cubre por este motivo los infractores se han de ocupar de los gastos?. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 5:24 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Deben comunicar por escrito a los infractores que tienen que retirar dichos elementos y de no hacerlo tienen que convocar junta para interponer demanda contra ellos por realizar actividades peligrosas e incluso en algunos casos, insalubres contra la comunidad.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 5:35 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Yo convocaría Junta Extraordinaria (o sin Junta, simplemente carta certificada) donde se aprobara que "los trastos deben ser retirados por sus propietarios antes del día tal y, en caso contrario, la comunidad ordena su retirada".

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:16 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
En mi garaje pasa lo mismo. hay vecinos que apilan las leñas en las parcelas, otros guardan patatas, trastos, muebles,.. El caso es que las escrituras lo dicen bien claro: uso exclusivo de vehículos, pero auí nadie hace nada. Yo me he quejado en varias reuniones pero ni caso, ni siquiera ha figurado en acta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: