No te enfades, que no te he te tengo olvidada, simplemente es que estoy muy resfriado y la verdad es que la fiebre me impiede pensar con claridad, pero te aseguro que durante el fin de semana te doy una respuesta.
De todas las maneras, para ir adelantando, salvo que tengais un contrato con el abogado en el que indique que su minuta es de tantos euros, iva incluido, se entiende que el iva lo debeis de aplicar sobre la factura.
Pensad, que el que ahora os puede demandar por impago e incumplimiento de contrato es el.
En cuanto a la actitud de los dos Presidentes, me parece nefasta, pero considero que en principio hay mas gente honrada que impresentable, ¿No tendran algo que ver con la constructora...?
Lo que debeis de hacer es solicitar una convocatoria urgente y como punto a tratar, todo este tema, la convocatoria la han de solicitar al menos un 25% de los propietarios, que representen a su vez mas del 25% de la cuota.
En esa junta debeis de establecer el tema de la falsedad de documento, que os aviso, es muy serio, y si veis que estan retrasando todo de una manera deliberada, podeis tambien denunciarlos a ellos.
Por lo tanto yo considero y no se las cantidades, que:
- Debeis de hacer la junta extraordinaria para aclarar todo el tema.
- Pagarle al abogado la minuta que pactasteis, por que además por lo que tu nos dices, os ha ganado ambos juicios.
- Solicitar al juez el cumplimiento de la sentencia, cosa que podría llevar esta abogado, pero si lo haceis enfadar, os puede dejar y tener que hacer esta gestión con un abogado nuevo.
¿Ves, a pesar de todo algo ha salido,?, por cierto ¿Teneis Administrador,? si es así, ¿El que opina?
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|