Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 2:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TRASTERO ILEGAL
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 8:39 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 26, 2009 1:25 am
Mensajes: 2
Hace una semana que me he enterado que un vecino de mi bloque (la comunidad la forman 5 bloques con 7 portales), se ha hecho un trastero en la parte trasera de su plaza de aparcamiento. Ha aprovechado la nocturnidad para hacerlo ya que ha utilizado el hueco que deja la rampa de entrada al aparcamiento, ha picado la pared, ha puesto una puerta metálica con su candado la ha pintado de blanco con la franja roja continuando con la pared, y para que nadie vea esta construcción ilegal ha puesto una palé de madera hecho a medida. Me han comentado que puede tener hasta 10 mts2, y que además ha tomado la luz de la Comunidad.
¿Cómo podríamos denunciar este hecho, quién tendría que hacerlo, y ante quién?
Gracias anticipadas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:03 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Se informa al presidente, para que convoque junta al efecto y se trata la cuestión. Todo dependerá del talante de cada uno y lo ilegal de la situación.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 11:41 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:04 pm
Mensajes: 19
En las comunidades suelen verse bastantes cosas de este estilo, en la mía sin ir mas lejos hay un grupo de personas que han cerrado sus plazas de garaje, por supuesto no hay ninguno que haya solicitado el oportuno permiso al ayuntamiento, aparte hay veces que usan la electricidad comunitaria para soldar, han puesto muebles al estilo cocina, los usan para trabajar en sus coches, llenando el garaje con los humos de escape, etc.

Yo aparte de lo que te recomienda el señor Comunero que es lo primordial, me informaría en el ayuntamiento si una persona puede llevar a cabo esa obra, sin dar nombres, simplemente como una consulta y dependiendo que lo que te digan lo comentas en la reunión, y así podeís decidir si presentaís la reclamación en el susodicho Ayuntamiento y que sea este el que vaya en contra del vecino.

Eso que te acabo de decir me lo aconsejó un abogado, si me equivoco por favor me corrijan.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: