Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: niños molestos o son los padres peores que ellos?
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 2:07 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 26, 2009 3:45 pm
Mensajes: 4
salu2,llevo unos meses presidiendo mi comunidad y me encuentro con un grave problema de dificil solucion.voy al tema:tenemos la prohibicion de usar bicis,juegos de pelota,patines y similares en patio comunitario y en los accesos a la urbanizacion,ademas un horario de uso del patio y ademas estas y otras normas de regimen interior aprobadas por la comunidad.muy bonito pero de INUTIL aplicacion y no se te ocurra llamar la atencion te denuncian por malos tratos ,te rallan el coche,pintadas en tu puerta,basuras en tus escalones,insultos y lo peor te provocan los mismos niños mandados por sus lindos papis....ya ha llegado el caso de altercado daños personales intentando defender tu legitima tranquilidad y encima este vecino perdio el juicio por un tecnicismo( no tenia parte de lesiones,aunque no las tenia).tambien tengo vecinos en tratamiento sicologico,hasta otros han vendido su casa por estas causas.he preguntado a mis anteriores cargos de comunidad por alguna solucion ...no te metas en nada me dijeron.....las denuncias por asuntos de molestias por niños me dicen que no llevan a nada.
estoy pensando en colocar algo en los pasillos de la urbanizacion que limite el paso de bicis y patines ,se tiran cuesta abajo, como medida disuasoria ya que los carteles de prohibiciones y avisos son para nada .
un regalito de convivencia ... :evil: algun consejo gracias

_________________
YA QUEDA MENOS DE PRESIEVIL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: