Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con administrador comunidad de parking
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 12:34 pm 
Hola!!!

Tenemos una comunidad de aproximadamente 80 vecinos, y estamos buscando un nuevo administrador de confianza. Ya que el que tenemos nos esta probocando muchos problemas.
Sobre todo queremos que este nuevo administrador revise las cuentas del antiguo y nos diga si tenemos que denunciar y nos ayude, ya que yo creo que deberiamos denunciarlo por :

- tenemos los extintores caducados
- hemos presentado un escrito firmado aproximadamente por 30 vecinos para que nos contesten antes del 15/11/05 y no le han dado importancia
- Cuando algun vecino le ha pillado la puerta el coche le han facilitado una fotocopia del seguro y que se busque la vida
- en la reunion de noviembre del 2004 se les pidio que antes de empezar el año confirmaran su honorarios, tema seguros, tema mantenimiento puerta, etc. y a fecha de hoy no han dado parte
- el otro dia fue la presidenta a la oficina y le querian hacer firmar una carta conforme cesaban en el cargo y entregar la documentaci¡on que habiamos pedido.

os pido ayuda, y si conoceis a alguien de confianza que nos lo pueda gestionar os lo agradeceria

Yolanda Gomez
E-mail manuelyolanda@hotmail.com


Arriba
  
 
 Asunto: Administrador.
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 7:05 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Yolanda, no nos dices donde resides, pero, ya sabes si es en la zona de Alicante, yo me presto para tener una charla con vosotros y hablar un poco de todo esto.

Si sois de otro sitio, hablad con vecinos y amigos, o contactad con el colegio de administradores de vuestra provincia.

Lo primero que debeis de hacer es:

Una reunión urgente de todos los propietarios, la podeis hacer sin estar el presente si quereis.
* La reunión la puede convocar el presidente o podeis solicitarle al presidente que la convoque, presentando una minimo del 25% de firmas de los Propietarios, que a la vez, representen mas del 25% de las cuotas.

* En esta reunión, podeis remover por mayoria, de su cargo al administrador, lo primero que debeis de hacer es:
si no os fiais de su gestion, controlarle las cuentas bancarias, que no haga ningún pago sin consentimiento del presidente.

Comunicarle la decisión de cambiar de administrador y contratar otro lo mas rápidamente posible.

Los recibos normales, que pagais, de Luz y alguna otra cosa, deben de estar domiciliados, por lo que en principio no os debeis de preocupar de eso, ya el nuevo administrador, lo primero que debe de hacer es poner eso al día y luego auditar las cuentas.

Saludos

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: