Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un motivo de deshaucio
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 3:12 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Mar 25, 2007 3:08 pm
Mensajes: 1
Tengo un piso alquilado, tengo una claúsula que dice: "Debido a los retrasos en la entrega de los recibos de agua asi como que el responsable ultimo en caso de impago es el arrendador.Los importes de agua seran abonados mensualmente en su totalidad por el arrendatario a su presentacion al cobro por parte del arrendador y de acuerdo a los precios de la compañia en cada momento". Pero estoy teniendo dificultades para cobrar tanto la renta como el agua, que está a mi nombre. Mi pregunta. 1º). ¿Puedo enviar un Burofax al Inquilino avisandolole que de ahora en adelante el ingreso del alquiler y del agua lo ingrese en la cuenta tal? 2º) En caso que el inquilino se niegue a ingresarme el importe del agua, cuando llegase la deuda por agua al equivalente a un mes de renta ¿Podria ponerle demanda de deshaucio? 3º) Caso de que se niegue a pasar a leer el contador tanto a la compañía como al propietario o un representante debido a este motivo y ya que tengo otra clausula que dice "El arrendatario se compromete a permitir la entrada en el piso a sus legítimos dueños o a su representantes si asi le fuera solicitado" ¿Podria ponerle demanda de deshaucio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: esther
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 12:08 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm
Mensajes: 49
Ubicación: administrador de fincas
hola yo te aconsejo que lo consultes con arrenta que lleva todo el tema de mediacion y arbitraje,ahi podrian solucionarte el tema, que son abogados, saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: