Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 5:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REPARACION DE ELEMENTOS COMUNES DE USO PRIVADO
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 12:07 pm 
Buenos días

Soy propietario de la planta baja de una vivienda de cinco viviendas con garaje, tengo atribuido por escritura el uso privativo de una terraza y un jardin, aunque son elementos comunes. Debido a unas goteras que perjudicaban el garaje, se decidió repararlo para lo que tuvieron que levantarme todo el jardin, yo no puse ningún impedimento con la condición de que después quedara todo igual, esto no ha sido así, me han destrozado el jardín y la Comunidad se niega a reparármelo. Asimismo, por dicha terraza tengo humedad en el piso que la Comunidad también se opone a reparar. Finalmente, los propietarios quieren reformar sus balcones, no siendo necesario según peritos consultados, quieren para la reforma, que quite el toldo que tengo instalado, a lo que me niego, pues no creo que me lo vuelvan a instalar.

Les agradecería que me informaran de si soy yo el que ha de reparar el jardin, quién debe correr con el gasto de arreglar la terraza para evitar las humedades de mi casa y si he de quitar el toldo para hacer una obra no necesaria para la conservación del edificio y de si he de pagar esta obra.

Os agradecería vuestra ayuda sobre este tema


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: