Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LUZ DE TERRAZA DE MI VECINO EN MI VENTANA
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 11:18 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Dic 11, 2006 2:00 pm
Mensajes: 3
Hola, tengo un vecino que muchas noches de verano cena en su terraza a veces con invitados. Esa terraza está a medio metro de una de las ventanas de un dormitorio de mi casa.

Desde el punto de vista de ruidos de moemnto la vez que han venido los municipales no ha dado los suficientes decibelios porque miden con ventana cerrada.

¿Pero podría hacer algo para que cambie al menos la luz de sitio? Si él tiene la fachada de su terraza, porqué tengo que aguantar yo la luz al lado de mi ventana?

Si algien me puede orientar, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 5:11 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Las molestias deben ser reales y fuera de la ley para poder actuar. Si el ruido no es suficiente, no se puede hacer nada, y si la luz te molesta, siempre puedes poner cortinas o medios similares.

Lo único es intentar concienciar a dicho individuo que su postura te afecta y molesta en tu propia casa y de no dar resultado exponerlo en junta a ver si entre todos buscáis una solución que sea del agrado de todos.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: