Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 6:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cerramiento en terraza
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 3:49 pm 
vivo en un adosado, y el verano pasado me hice en la mitad de mi terraza, un cerramiento de aluminio atornillado.la pare de la derecha medianera me dio su permiso, y en principio como era la unica que apoyaba, pues lo hice.
una vez hecho, el vecino de enfrente me diece que le tengo que quitar un tornillo que va cojido a su fachada.
Las 4 terrazas posteriores de nuestros adosados , segun pone la escritura son elementos comunes pero las tenemos en uso privativo.
Bien yo no se si es legal pero este vecino en su terraza tiene un trastero de obra de unos 6mtrs de altura,en su fachada principal se abrio una ventana,tambien tiene un balcon cuya barandilla esta encastrada en una pared que el y yo tenemos medianera sin que el me pidiera ningun tipo de permiso, en su fachada posterior cosa que ningun adosados lo tiene.
Fuimos a un acto de conciliacion que el solicito con nuestro ayto, hasta el juez de paz le comento que mirara 1º lo que el tenia antes de acusar a nadie.
ahora amenaza por ir por la via judicial.
yo querria saber segun la ley que puedo hacer yo teniendo en cuenta que en la escritura pone elemnto comuncon caracter de uso privativo.
si yo lo quito, lo puedo hacer que lo quite el y todos los demas adosados vecinos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: