Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alquiles de vivienda y devolucion declaracion renta
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 11:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:25 pm
Mensajes: 4
Buenas tardes
Tengo un piso con mi pareja que compré hace dos años y medio, se trata de mi vivienda habitual. Por temas económicos nos hemos visto obligados a alquilarla e irnos a casa de los padres. El problema que tenemos es que tengo entendido que si tu alquilas el piso y el inquilino lo declara (lo normal es que vengan parejas jovenes y pidan la ayuda del estado) tienes que devolver todo el dinero que te ha devuelto hacienda por la compra del piso correspondiente a los tres primeros años. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de no tener que devolver todo el dinero, veo totalmente injusto que una pareja con unos ingresos normales se tengan que ver en esta situacion de devolver tanto dinero, al fin y al cabo uno alquila una vivienda cuando se ve necesitado y la ley se vuelve en contra en estos casos.
El problema que tengo es que casi todo el mundo que viene a alquilar el piso va a pedir la ayuda con lo cual hay que declarar el alquiler y con lo cual tendría que devolver el dinero de estos tres años que me ha estado devolviendo hacienda de golpe.
¿Es así como lo he planteado? Muchas gracias por la ayuda


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron