Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 3:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agilizar recuperacion de mi piso
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 10:42 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:25 pm
Mensajes: 4
Hola a todos
Tengo una consulta que hacer a ver si alguien me puede ayudar: tengo un piso alquilado desde hace unos años a una familia marroquí. Desde hace unos meses han dejado de pagarme y no me responden al teléfono ni nada. Llevan meses viviendo en la casa sin contrato y sin pagar, encima les tengo que estar pagando agua, luz,....
Me he visto avocado a formalizar una denuncia después de cumplir todos los plazos que me ha recomendado el abogado. Antes de presentar dicha denuncia fui a hablar con los vecinos y me comentan que llevan más de un mes sin verlos.
Mi duda es la siguiente: como sospecho que se han ido del piso sin decir nada ¿Cómo puedo agilizar el poder recuperar mi piso? En el caso de que se hallan marchado que es lo más probable a mi no me interesa seguir todos los largos trámites de una denuncia, la verdad es que me va a costar el dinero. Aparte de esto ya me da igual que me paguen, lo que quiero es que se vayan. Agradecería mucho algún buen consejo para recuperar la vivienda lo antes posible.
Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 2:45 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Si como dices, ni hay contrato ni nada parecido, solo tendrías que ir a ocupar tu vivienda, de la cual tendrás escritura. No necesitas nada más.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron