Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 3:47 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:06 pm
Mensajes: 57
[quote="artie"]........ el mal hacer de esta abogada sumada a la mala fe de dos vecinos: una bomba explosiva.

..y en otro sitio dice que tiene el 19,49% de la comunidad.

Sin contradecir a nadie de los que ha expuesto su opinión yo en su caso me centraría en conseguir sumar apoyos dentro de los vecinos hasta lograr una nueva mayoría a mi favor o cuanto menos un 25% para forzar convocatorias extraordinarias y que se resuelva el problema.

Si el problema lo mantienen 2 vecinos impresentables ¿ no puede usted conseguir el apoyo de otros 2 y así resolver el asunto? Mire que esto que le digo es infinitamente más recomendable que meterese en líos de abogados pues como ya le han dicho mientras tanto la comunidad sigue dirijida por los mismos y siguen por tanto en el mismo plan.
.. y olvídese de la abogada, a fin de cuentas ella va a hacer lo que quieran esos dos vecinos, mientras pueda. Cuando cambie la relación de fuerzas en su comunidad ya tendrá ocasión de ocuparse de ella, mientras tanto la esta dirigiendo hacia una "historia interminable" judicial.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: