Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 12:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Local con derecho o no a patio
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 10:59 am 
Hola, me gustaria comentaros mi caso resulta que vivo en un local que da a un patio común de vecinos y el local no puede acceder al patio puesto que tiene una ventana. Yo pago la misma comunidad que todos los vecinos aun siendo mi local donde vivo de superficie mas pequeño que el resto de los pisos,y justo el piso que vive al lado tiene la parte del patio que a mi me corresponde y no se puede llegar a ningun entendimiento con esas personas, estos piso tienen mas de 36 años mi pregunta seria si tengo derecho o no a ese patio y a donde tengo que ir para conseguir la parte que me corresponde. Gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Patio.
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 10:25 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
El uso de este patio, debe de figurar inscrito en el Registro de la Propiedad, lo que debe de hacer es leer detenidamente su escritura y si en ella no encontrase nada al respecto, pedir en e Registro, la escritura de división del inmueble, alli debe de figurar quien tiene derecho al uso y disfrute del patio interior.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: