Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 4:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Barbacoa
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 9:55 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mié May 14, 2008 9:48 am
Mensajes: 36
Es una duda sobre normativa de humos, es decir, que me han dicho que está prohibido por dicha normativa poner barbacoas en las terrazas, la verdad es que en muchas comunidades se aprueba ponerlas en junta y ahora me dicen que esto ni siquiera se puede someter a votación porque directamente está prohibido, que es lo cierto???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barbacoa
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 11:59 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:06 pm
Mensajes: 57
Nacho escribió:
Es una duda sobre normativa de humos, es decir, que me han dicho que está prohibido por dicha normativa poner barbacoas en las terrazas, la verdad es que en muchas comunidades se aprueba ponerlas en junta y ahora me dicen que esto ni siquiera se puede someter a votación porque directamente está prohibido, que es lo cierto???


En mi comunidad está prohibido realizar barbacoas en las zonas comunes. En las terrazas si son particulares allá cada uno. Otra cosa es que por el humo se genere un problema de convivencia vecinal que se podría tratar en junta general y no sé hasta que punto prohibirlas, pero tu hablas de normativa. Salvo que sea de reciente aparición o competencia municipal específica a mi no me consta. A ver si alguien del foro nos saca de dudas.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 6:02 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Tengo visto que si que existe esta normativa en algunos ayuntamientos, por lo que primero sería cuestión de acudir al de tu localidad para preguntar al respecto.

Como te comentan el problema es la molestia que puedas ocasionar y el aguante de cada vecino. Si partimos de la premisa de no hacer a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran, no habría problema alguno.

Por actividad insalubre, molesta y peligros podía aprobarse la norma de prohibir dicha actividad.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: