Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 05, 2024 6:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pues eso lo que interesa, pero lo que interesa a todos, o a la gran mayoría y si no se quiere participar en determinados comentarios a nadie se obliga. Por la misma razón a nadie se debe impedir comentar esos otros asuntos que a algunos les parecen poco o nada interesante.

No me parece haber visto lo de los 50 euros que comentas y lo del poder notarial, tampoco se a que viene con la reforma de la nueva ley, salvo excepciones.

No es que piense que la cantidad no importa, sino que creo que el tiempo es lo que hay que valorar y las consecuencias de no atender a éste problema puedan traer en el resto de la comunidad. Lo del cesto de la manzana podrida, ya saben.

El de talle del abono del año en curso y anterior es lo máximo que se debería permitir para iniciar un monitorio, de ahí que me ehce las manos a la cabeza al hablar de siete años.

Es traumático tener que llegar a este punto y lo sería doblemente si pasan dos años porque habría que ir contra el actual propietario y el anterior. Este es mi punto de vista.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 6:10 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:52 pm
Mensajes: 71
No quiero entrar claramente al trapo colorado, efectivamente opinare lo que considere y cuando lo considere y sin faltar a nadie porque no es mi forma aunque si sea la de otros continuare participando de este foro que cada dia me parece mas interesante.
El importe que determino de la cuota anual el forero que inicia el tema era aproximadamente de este importe al año es cuestion de darle lectura
Efectivamente la Ley indica la posibilidad de que el monitorio lo realice el Presidente o el administrador si fuera facultado, pero el escrito quien lo tiene que realizar, la presentacion quien la realiza, la comparecencia quien la realiza, todo el Presidente que sabe hacerlo y no tiene otra cosa que hacer o el administrador que si debe de saber hacerlo, pero lo realizara gratis o nos pasara factura de sus honorarios, ademas estas actuaciones son solo para el monitoria los posteriores necesitan abogados y procuradores; Por eso indico el tema de designacion de abogados y procuradores desde el principio dado que seran profesionales independientes que saben y conocen como deben de plantear el monitorio y la demanda, pero ciertamente tambien hay que pagarlos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 11:13 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Yo por el contrario participo aquí para precisamente entrar al trapo, colorao o verde, me da igual. Opinar es lo que hacemos todos y el tema de faltar pues cada cual allá con su conciencia. Ten en cuenta que hay muchas formas de faltar y no siempre tiene que haber esa intención, aunque lo parezca.

Clarisimo que andamos en esferas diferentes, y creo que la mía es la de la vida cotidiana, la realidad de todos los días. Lo de abogados y demás queda lejos, pero si es necesario pues habrá que hacerlo. Las posibilidades están ahí y los peligros también, así que para evitarlos se dan opiniones que en unos casos serán cortas y en otros excesivas.

Resumiendo y al meollo, no creo que convenga dejar pasar siete años para iniciar monitorio, al igual que no es necesario, salvo excepciones, acudir a un profesional para realizar el mismo.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: