Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 05, 2024 12:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un ocupa en mi piso de alquiler
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:44 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:42 pm
Mensajes: 1
Hola, buenas, os presento mi situación.

1. Hace ya unos meses me fui a vivir con mi ex-pareja a un piso de alquiler. Por conveniencia de ambos el contrato de alquiler y los contratos se servicios como agua, luz, gas, etc. se pusieron a mi nombre.

2. La situación de pareja era insostenible y tome la determinación de dejarlo con esta persona. Abandone la vivienda llevandome mis enseres. Mi expareja se quedo en el piso, y en teoría, buscaría un nuevo piso de alquiler, puesto que yo rescindiría el contrato con el propietario.

3. A fecha de hoy, mi expareja no quiere abandonar el piso. No puedo entrar al piso. No responde al telefono.

4. El propietario dice que no puede rescindir el contrato y devolver el aval, sin poder entrar al piso. Mientras tanto, me seguira pasando los recibos, y tendre que pagar por una vivienda y unos servicios de los que no disfruto.

Alguien puede aportar alguna sugerencia de los pasos a seguir para echar a esta persona del piso.Soy consciente de que las decisiones tomadas con rapidez y precipitación me han llevado a esta situación. Posiblemente no deberia haber abandonado el piso con tanta ligereza, pero en aquel momento no pense encontrarme en esta situacion tan desesperada. Pero ya no puedo dar marcha atrás.

Mi miedo es que continuen pasandome recibos que no puedo pagar, pues no puedo costearme el alquiler de dos viviendas a la vez.

Les ruego que puedan ayudarme con mi problema. Muchisimas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 1:26 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
AL TENER EL CONTRADO DE ALQUILER A TU NOMBRE. PRESENTATE EN LA CASA
SI NO PUEDES ENTRAR, LLAMA A LA POLICIA AVISANDO QUE HAY ALGUIEN EN TU VIVIENDA QUE NO TE DEJA ENTRAR, Y QUE CAMBIO LA CERRADURA SI LA CAMBIO CLARO.
ENTRAS Y METES ALLI A TODOS TUS AMIGOS.
FIESTA HASTA LAS TANTAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 5:37 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
ajimenezmahillo, da de baja los suministros, que por lo que has comentado están a tu nombre.

Es posible que eso le haga irse del piso, y tú por lo pronto ya has dejado de pagar unos suministros de los que no tienes por qué hacerte cargo.

Lo de no poder rescindir el contrato no lo tengo yo muy claro, me da la impresión de que lo que no quiere es hacerse cargo de echar a esta persona. Envíale un burofax diciendo que lo quieres rescindir en X fecha (según el periodo que tengas para avisarle establecido en el contrato)

De todas formas, lo de llamar a la policía no es mala idea, aunque te recomiendo que esté presente el propietario y te rescinda el contrato en ese mismo momento.

Buena suerte, y mantennos informados

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 5:12 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:52 pm
Mensajes: 71
Perdona pregunta necesaria por mi parte para poderte dar mi opinion.

Que tipo de aval diste y por cuanto tiempo ademas es solidario o no

El resto de momento lo tengo claro, de entrada tu primer error fue confiar y no comunicar al propietario tu deseo de terminar el contrato, pero creo todo se puede arreglar.

Efectivamente y como primera medida deja de abonar los suministros (luz, agua, gas etc etc, dandote de baja si estan a tu nombre)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: