Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 9:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE!!! Inquilino moroso
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 10:15 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:59 am
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en el foro y tengo una consulta urgente.

Tenía alquilado un apartamento desde septiembre de 2007. El pasado mes de Mayo el inquilino dejó de pagar... :evil:

Me cansé de llamarlo por teléfono y fuí hasta el apartamento para intentar hablar con él, pero no me quiso abrir. Le dejé una nota por debajo de la puerta diciéndole que por favor dejara la vivienda al terminar el mes y que quedaría pagada con el mes de fianza.

Así lo hizo el día 5 de junio. Me mandó un SMS para decirme que dejaba las llaves en el buzón y no he sabido nada más de él.

En el apartamento no hay ningún desperfecto. Se llevó todas sus cosas y fin de la historia.

Ahora bien, mi duda es si ya puedo ir a retirar la fianza en el instituto de vivienda y si con su "abandono" el contrato se da por finalizado???

Gracias de antemano por la respuesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
primero tienes que saber si puedes acceder a tu vivienda. si es asi, llama a la polcia para que levanten informe del abandono del señor d la casa. con ello justificas la retirada de la fianza.
y a ver que justificante de pagos o cobro tienes entre los dos. eso tambien vale como justificante de no haber pagado.
y haber si no ha idoel a retirar la fianza antes que usted.
asi de facil.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: