Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 05, 2024 7:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayudenme o no se que hacer
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Mar 31, 2008 4:32 pm
Mensajes: 1
soy propietaria de un piso en el que solo he vivido 1 año y tuve que trasladarme a otra ciudad, alquile el piso por debajo de la cuota de hipoteca, y las personas que vivian alli se fueron y me dejaron deudas las cuales estoy tratando de pagar y no alcanzo debia del piso a la entidad bancaria casi 8000€ los cuales me puse al dia con muchas dificultades, asi mismo se debe comunidades desde el año 2005 las cuales nos cambian la cuota en tres oportunidades sin comunicarse con nosotros, alegando que no sabian donde , cosa que no es verdad, el piso lo adquiri con mi pareja la cual no se preocupa y no le interesa nada pero soy yo la que estoy respondiendo por todos lados, desde el año 2007 he estado haciendo ingresos a la comunidad grandes a ver si me ponia al dia y pidiendoles un poco mas de plazo y que rebajasen los intereses 15% este año empece haciendo mas ingresos lo llevaban por una gestoria la cual me daba largas para que me dijera el monto total de la deuda a ver como lo hacia resulta que ahora es una señora de mi edificio quien lo lleva y me comunico con ella y me dice que o pago todo o me lleva a juicio le explico mis posibilidades, y hace referencia a mi coche (modelito 1991) y cosas personales que no se nada de esta señora ya que no la conozco, tambien me dice que no tengo voto en nada de la comunidada y que no tendra carnets de piscina (vale lo entiendo) para colmo alquilo el piso a una señora le viene y le amenaza que "no se les haga raro que se queden sin agua, es esto posible?y bonita te toca limpiar la escalera una vez al mes el descansillo y la entrada.

que derechos tengo estoy haciendo lo imposible por arreglar la situacion me gano mil euros y ademas mi hipoteca es de 1100€ y ademas pago alquiler y tengo que comer en otra ciudad que debo hacer? hay alguien que me ayude el piso lo coloque en venta desde hace mas de un año por lo mismo que se le debe al banco y nada estoy al borde de volverme loca fui al banco y les dije que les devolvia el piso o que me ayudaran de alguna manera y no encuentro oidos , hay alguien que me escuche? es una rueda como eres deudora nadie te presta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:46 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
el agua nadie puede cortarla. es ilegal hacer eso. en cuanto a la limpieza a ver si hay acuerdo de ello, y si es asi estas obligada a hacerlo.
y si vuelve esta señora a tu casa con esas amenazas denuncia.
normalmente en una comunidad normal donde no hay imbecil que se creen dioses al ser solo un presidenete de una comunidad los asuntos no son faciles de arreglar.
opcion, hablar con el resto de los vecinos y explicarles la situacion. seguro que ayudaran en buscar solucion al tema.
lo de saber donde esta o no, eso no es normal, tu tenias que interesarte por el tema. no dejarlo en manos de un dejado.
HABLA CON VECINOS CON SENTIDO COMUN, SEGURO QUE HABRA GENTE QUE PUEDEN SER SENSATOS Y HACER FUERZA CONTIGO. Y TE DIERAN MAS TIEMPO PARA PAGAR.
MAS NO HAY QUE HACER.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 4:49 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:06 pm
Mensajes: 57
gurtel escribió:
el agua nadie puede cortarla. es ilegal hacer eso. en cuanto a la limpieza a ver si hay acuerdo de ello, y si es asi estas obligada a hacerlo.
y si vuelve esta señora a tu casa con esas amenazas denuncia.
normalmente en una comunidad normal donde no hay imbecil que se creen dioses al ser solo un presidenete de una comunidad los asuntos no son faciles de arreglar.
opcion, hablar con el resto de los vecinos y explicarles la situacion. seguro que ayudaran en buscar solucion al tema.
lo de saber donde esta o no, eso no es normal, tu tenias que interesarte por el tema. no dejarlo en manos de un dejado.
HABLA CON VECINOS CON SENTIDO COMUN, SEGURO QUE HABRA GENTE QUE PUEDEN SER SENSATOS Y HACER FUERZA CONTIGO. Y TE DIERAN MAS TIEMPO PARA PAGAR.
MAS NO HAY QUE HACER.


Suscribo lo que te dice gurtel, si acaso para dejar constancia de tu interés por arreglar la situación cuando tengas que dirijirte a la presidenta hazlo de palabra y tb por escrito. Y cambia de gestor/gestoría.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: