Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 8:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muchas dudas
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 1:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:49 pm
Mensajes: 3
Hola, recientemente he tenido problemas con el administrador por los siguientes asuntos, Segun el, me notifica las liqudiciones por correo ordinario las cuales no he recibido, recibo carta certificada, reclamando una deuda de casi 600€ con un plazo de 1 dia para ingresar, los llamo y les pido explicaciones, quedamos en que me remitiran todas las liquidaciones por e-mail, resulta que ese mismo dia habia convocada una reunion, cosa que no me dijeron cuando hable con ellos y les dije que no recibia nada, solo las convocan por correo ordinario, despues de pelear con los vecinos, ya que ponen en duda el que no reciba estas cartas, me dice que la deuda anterior a su administracion, no me la puede demostrar asi que la tengo que pagar y punto, las actas no las he visto desde que llevan la administracion(decir que tambien son los abogados de la comunidad), otro asunto es que la planta baja quiere desmarcarse de los gastos ordinarios del ascensor(no de los extraordinarios, que evidentemente, son practicamente nulos), pero en veranito usa una piscina hinchable de unas dimensiones considerables, eso lo tenemos que pagar todos que es poco gasto( a bote pronto pueden caber 2000l de agua),se puede hacer???, segun el administrador hay que pedir una copia de obra nueva,o algo asi, con cargo a quien tiene que ir)espero que al que lo solicita), si es asi puedo exigir llavines en el ascensor con cargo a la planta baja para que no pueda usarlo????, y por ultimo (perdonad el toston), puedo pedir al administrador que conste en acta las insolencias de una propietaria, para que conste aviso por mi parte antes de demandarla???.


Muchisimas gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 3:19 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
minetras no te notifica por escrito y detalladamente lo que te esta reclamndo no le pagues nada.pideselo por burofax, asi queda constancia de la solicitud de tu liquidacion total total de los pagos que has efectuado para saber que debes realmente.
tu tienes que sacar tus recibos si lo efectuas por banco tienen el deber y la obligacion de dartelos.pidele a tu banco.
los administradores son meros empleados de una comunidad, y tienen la obligacion de darte tda documentacion que solicitas.
en cuanto al vecino del bajo esta obligadoa pagar por la instalacion del ascensor, su mantenimiento, y conservacion.
hay una sentencia sobre este tema del tribunal supremo de madrid del 2008.
si necesitas mas informacion me respondes aqui y seguiremo viendo las soluciones.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: