Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Contrato alquiler piso ante un juez si el inquilino no paga
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 11:57 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:04 pm
Mensajes: 1
Hola a todos,tengo una duda: quería saber si haciendo un contrato de alquiler de tú a tú,sin liquidar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados o sin depositar la fianza en el órgano competente de mi comunidad autónoma,simplemente que la inquila ingresó la fianza en mi banco puntualizando que ingresó una fianza por el alquiler de un piso a su nombre.

Quería saber si haciendo éste contrato de tú a tú con unas cláusulas sin haber hecho los trámites citados anteriormente,si la inquilina no llega a pagar y si se llega a denunciar los pagos mensuales el juez tomaría como válido éste contrato para hacer un desahucio,me dijeron que haciendo éste tipo de contrato tiene igual de válidez sin hacer los anteriores trámites y el juez dictaminaría el pertinente desahucio.

A no ser así me gustaría que algún forero me explicase como tendría que ser el contrato de alquiler para que el juez tenga como válido dicho contrato para poderla desahuciarla.

Perdonen por mis dudas, ya que és la primera vez que alquilo y quería estar un poco al tanto, ya que me comentaron que un contrato de alquiler por dos partes tanto del propietario e inquilino era válido por si el propietario tiene que demandar al inquilino.

Gracias al que me conteste.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron