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 Asunto: moroso en paradero desconocido
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 10:00 pm 
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Registrado: Mié Dic 02, 2009 7:35 pm
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Ubicación: Granada
Hola soy el secretario de una comunidad y tenemos un moroso que debe poco mas de un año. Hemos intentado contactar con el de todas formas, pero no lo hemos conseguido. No tiene comunicado ningun domicilio, por lo que entiendo que el de su vivienda es el válido. Ultimamente tiene la vivienda alquilada pero nos dicen los inquilinos que no lo conocen, que ellos han alquilado a través de una agencia.
¿Debemos publicarlo en el portal? No tenemos tablón de anuncios.
¿Como hacemos para resolver este asunto? Vamos a convocar una junta proximamente y megustaria saber el proceso correcto.
Gracias. :?

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NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 8:50 pm 
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Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:07 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Málaga
Puedes ponerte en contacto con ARRENTA 900100808 (creo), es el sitema de mediación para la comunidades. Las comunicaciones de morosos, las dan como válidas aunque el propietario no esté localizable, ya que son válidas haciendolas en la propiedad.
Pero que ellos te informen.


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NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 11:55 am 
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Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Puedes probar con la agencia de la que hablan los inquilinos, pero hagas lo que hagas, deja constancia de todo, tenga o no fruto, porque al final te puede servir de mucho.

Si ya lo has intentado todo y no has encontrado al propietario, confirma el titular en el registro de la propiedad y convoca junta extraordinaria con un punto para aprobar la demanda sobre el titular. El resultado además de entregárselo a todos los propietarios, debes ponerlo en el tablón acompañado de una diligencia que expliques que se hace así porque carecen de datos del domicilio a efectos de notificaciones y pasado tres días pueden tranquilamente iniciar el monitorio.

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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:38 am 
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Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Buenos días.

El propietario es el que tiene obligación de facilitar un domicilio en España al que enviarle las notificaciones, si no lo ha hecho así, los pasos que te comenta comunero son los correctos, no es necesario ir investigando cómo localizarle.

Eso sí, te recomiendo que para que no sea el deudor quien os acabe denunciando (ley protección de datos), en el escrito que aparezca en el portal pongáis sólo el nº de puerta y el importe adeudado, NUNCA el nombre del propietario.

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