Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TIEMPO DE PERMANENCIA COMO VICEPRESIDENTE
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 7:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:18 am
Mensajes: 14
El hecho es que el pasado mes de Octubre, se cumplía un año desde la
última convocatoria en la que fui designado como Vicepresidente en mi comunidad,según tengo entendido la duración de los cargos son de un año,es decir hasta la próxima reunión en la que se elegiría a la nueva Junta directiva,han pasado dos meses y no se convoca la reunión anual y por lo que se ve hasta el mes de Febrero como pronto no se realizará,como ha sido un año muy conflictivo por las diferentes obras que se han realizado,yo no deseo seguir en mi cargo.
MI PREGUNTA ES: debo seguir ocupando el cargo y responsabilidad del puesto hasta que el SR.Administrador le venga a bien celebrar la próxima junta directiva,o puedo presentar la dimisión por haber pasado ya de sobra un año.
Agradecería un respuesta,gracias anticipadas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 10:20 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Ante todo su señor administrador no es quien para convocar junta alguna. La junta es convocada por el presidente y en su defecto lo puede hacer el 25% de propietarios o el mismo número de cuotas.

Si tienen mucho trabajo, esos administradores deben dejar alguna comunidad para así atender mejor a las que puedan.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:53 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Buenos días.

El cargo no lo podrás dejar hasta que se nombre un nuevo vicepresidente, pero efectivamente, la junta la convoca el presidente.

Si el administrador no puede hasta Febrero, y la tenía que haber hecho en Octubre, os recomiendo buscar otro administrador que os pueda atender mejor, y convocar la junta cuanto antes. Supongo que el presidente tendrá las mismas ganas de dejar el puesto que tú, no creo que te cueste convencerle.

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: