Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Traspaso de comunidades
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2006 11:18 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:11 am
Mensajes: 2
Un amigo administrador de fincas tiene mas comunidades de las que puede llevar. Le he comentado que a mi me interesaria colegiarme y empezar a administrarlas. Me ha comentado que el problema es que el una vez compro unas comunidades a otro administrador y luego alguno no quiso seguir con el. ¿Teneis experiencia en este tipo compra-venta? ¿Hay alguna formula establecida aunque sea aproximada de calcular el precio?. Cualquier otro consejo o informacion que podais darme os la agradeceria.

UN saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Traspaso de comunidades
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:14 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Dic 11, 2009 3:33 pm
Mensajes: 27
ARRILUCE escribió:
Un amigo administrador de fincas tiene mas comunidades de las que puede llevar. Le he comentado que a mi me interesaria colegiarme y empezar a administrarlas. Me ha comentado que el problema es que el una vez compro unas comunidades a otro administrador y luego alguno no quiso seguir con el. ¿Teneis experiencia en este tipo compra-venta? ¿Hay alguna formula establecida aunque sea aproximada de calcular el precio?. Cualquier otro consejo o informacion que podais darme os la agradeceria.

UN saludo y gracias.

yo no tengo ni idea de este tema, pero te aconsejaria que te asociaras con alguien y a medias, se puede llevar, yo soy administradora de fincas en Málaga, y llevo una de Sevilla de esta forma, mi correo es gestion@gestoryperito.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 8:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:07 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Málaga
Entiendo que es un negocio y como tal sería fijando un precio que os parezca justo a ambas partes.
Esta claro, que en condiciones normales, la administración la eligen los propietarios y por tanto estos pueden decidir continuar contigo o no y que puede que las cojas el primer año pero no el segundo.
La variación de este precio puede ser tremenda, yo entiendo que desde un 50% de la facturación anual a un 20% o incluso 10%, dependiendo del valor añadido que tu le vayas a dar (si es que se lo das).

Pero esto dependerá de vosotros, ... como dicen en mi tierra, en el pedir no hay engaño.

Mucha suerte.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron