Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 3:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de puerta del bloque
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 1:57 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom May 24, 2009 9:55 am
Mensajes: 18
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y si alguien me saca de dudas pues mejor, el tema es que en mi comunidad han echo una reunion y lan citado a traves del tablero de anuncios , hasta hay bien pero yo no pude asistir y no se a notificado y por tablero ni mandando el acta de los acuerdos llegados en dicha reunion, el tema es que se ha decidodo cambiar la puerta de entrada que estaba bien y poner 100 euros cada vecino somos 58, me enterado cuando la estaban cambiando ?no se tenia que haber notificado lo acordado despues de los 15 dias de dicha reunion ¿?el acuerdo se puede impucnar por falta de informacion ya que es mas de la las tres partes de la cuota de participacion?
gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Si puedes demostrar lo que comentas del procedimiento seguido por la comunidad, lo que puedes hacer es buscar un abogado e impugnar tal acuerdo. Estar desinformado de lo que acontece en tu edificio suele traer problemas de este tipo y por ello hay que estudiar a fondo la cuestión y para ello nada mejor que un buen abogado.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 9:56 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Buenos días: