Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 9:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Construcción de trasteros en terraza
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 11:51 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 15, 2007 10:47 am
Mensajes: 3
Hola,

Al parecer hay algunos propietarios de mi comunidad que quieren montar unos trasteros nuevos en la terraza común y están preguntando al resto para ver quién estaría interesado también.

Mis dudas (después de lo aprendido en este foro de que es mejor dejarlo todo bien atado en el momento de la junta decisoria para no tener problemas posteriores) son las siguientes:

1.- ¿Debo advertirles previamente que yo no estoy interesado y que mi voto sería negativo en la junta? Por lo que se ahorrarían celebrar esta junta ya que no se alcanzaría la unanimidad necesaria.

2.- En el supuesto de que no me hagan ningún caso y prosigan con su idea, ¿cómo debo actuar?

3.- Por los comentarios oídos, parece ser que piensan obrar igual que con los tendederos, montarlos y repartir el gasto a partes iguales entre todos los propietarios.

Para intentar explicar mi posición, debo decir que poseo una vivienda en el último piso y ya he sufrido los daños causados por las filtraciones de agua de la terraza por deterioro del aislamiento. Además se trata de una vivienda donde no resido habituálmente sino alguna semana ocasional de vacaciones, por lo que el tema de la convivencia vecinal tampoco me preocupa en exceso (si no queda otra solución, claro).

Muchas gracias anticipadas y perdón por el "tocho".
Saludos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Perdón, no puedo editar el mensaje, por eso sigo el hilo
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 9:16 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 15, 2007 10:47 am
Mensajes: 3
Se me ha olvidado comentar que mi inquietud viene motivada por la sospecha de que actúen como "hechos consumados".

Es decir, que convoquen una junta extraordinaria de manera no oficial (el presidente está "desaparecido") y al no estar yo presente en la misma computen mi voto como afirmativo.

Ya sé que parece extremo, pero por experiencia sé que puede ocurrir.

Gracias y perdón de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: