Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puertas de acceso a la finca
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:53 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:24 pm
Mensajes: 1
Hola.

En mi comunidad tenemos una valla perimetral con 1 acceso principal y 3 entradas secundarias. El asunto es que últimamente se nos cuelan "jovencitos" a la finca y ensucian y destrozan lo que pueden. El tema es que entre el presidente y los vocales de portales han decidido cerrar de forma temporal hasta al próxima junta general las entradas secundarias para evitar o minimizar el vandalismo.

Mi pregunta es. Pueden hacer eso? Pueden cerrar accesos al edificio impunemente?. Si se celebra la junta general y se somete a votación, es necesario unanimidad para aprobar el cierre de los accesos?. Con la mayoría bastaría?.

Yo es que alucino, porque aquí se les llena la boca con eso de que "la comunidad de propietarios es soberana". Y digo claro, si queréis votamos para degollar al portero y si llegamos a un acuerdo (cosa que dudo) nos lo cargamos y a la policía, como decía gila, "si he sido yo, que pasa".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: