Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GESFINCAS ME SIENTO DEFRAUDADO
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:37 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ene 27, 2010 3:38 pm
Mensajes: 2
Quiero contar mi experiencia con Iesa y su producto Gesfincas, aunque mas que experiencia debería llamarle pesadilla

A mi me vendió el programa un comercial de iesa, me contó que el programa era maravilloso, como se suele decir me vendió la moto.

Recibí el programa a los pocos días y desde entonces solo he tenido problemas, constantes fallos, sacan actualizaciones practicamente todos los dias para corregir errores. Las teleoperadoras son Insoportables y sinverguenzas y digo esto por su actitud chulesca en la que un día me llegarón incluso a colgar el teléfono, y sus contestaciones dejan pero mucho que desear.

Lo único que he tenido desde entonces es dolor de cabeza por ver como me he gastado una pasta ( más de 2.000 Euros ) para tenerlo en 5 ordenadores y al final vamos a tener que tirar el programa a la basura.

Cuidado que ten venden que es un gran programa y cuando falla nadie te da soluciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 1:11 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:22 pm
Mensajes: 2
Hola compañero:
Me alegro de oír tus palabras, pues pensaba que al carecer de más opiniones, era el UNICO que tenia ¡mala suerte! Veo que comprendes el trato que nos dispensan, encima tenemos “como esclavos” estar a su disposición y pagar por “estos servicios”. Espero y deseo que mas compañeros nos unamos y busquemos entre todos una solución que nos beneficie


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron