Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 5:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MANCOMUNIDAD
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 1:58 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:23 pm
Mensajes: 13
otras cosa donde nosotros vivimos, la constructora con el ayuntamiento hizo una manco comunidad....., los chalet dan a dos calles una que es privada y la otra que es donde

nosotros vivimos a una calle publica, pero todos pagamos la misma comunidad que son creo 12€ (una mierda), pero en ese precio entra la limpieza de la calle privada un seguro el mantenimiento de la barrera, bombillas etc etc, claro en mi calle nadie limpia si se funde una bombilla la pone el ayuntamiento o sea que estamos entre todos

pagando la calle privada y claro a mi me toca los cojones.....yo no he pagado nunca la comunidad estoi como morosa y casi todos los de mi calle. ahora nos van a denunciar

yo puedo ingresar el dinero en un juzgado.....o que podemos hacer para modificar esto y que la calle privada la paguen los que viven en ella.



gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:36 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Los gastos generales se pagan entre todos los propietarios de acuerdo con lo redactado en las escrituras. En primer lugar necesitará esa información para partir de un supuesto real.

Si es morosa por no estar de acuerdo con el método de participación que tienen en su comunidad y quiere actuar contra ello, lo que no puede hacer nunca es dejar de contribuir con la cuota que tiene asignada, para ello puede ir al juzgado y exponer su problema ingresando la cantidad en el juzgado para que a expensas de resolver la situación le devuelvan o no el importe y aclaren esa situación tan confusa.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: