Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: aparcamiento en puerta de garaje
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:30 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:51 pm
Mensajes: 10
Espero que alguien pueda ayudarme en este asunto.
Vivo en una urbanización de adosados en el que cada uno tiene su garaje.
En 1 ocasion . uno de los vecinos que tuvo invitados en casa aparcó en toda mi puerta , impidiendome sacar mi mi coche de mi garaje. L e pedí que por favor retirara el vehiculo puesto que necesitaba sacarlo y me dijo que estaban de barbacoa, que era la hora de comer y que me esperara. Yo tenía que ir a trabajar y me molestó bastante su indiferencia.
Le recriminé su actitud y a partir de entonces , todas las semanas me aparca al menos en 5 ocasiones el coche tapando la puerta de mi garaje, por lo que lo dejo fuera para no arriesgarme a no poder salir.
Le he llamado la atención y me ha dicho que "ponga un vado". ¡
¿Es lícito que pueda tapar mi puerta de garaje?
¿si llamo al grúa se le lleva el coche?
Decidme cual puede ser la solución mas acertada
Ayudadme por favor porque , teniendo garaje en casa no puedo utilizarlo por este individuo. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 12:20 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:08 am
Mensajes: 12
Ubicación: España
¿Es lícito que pueda tapar mi puerta de garaje? Dependerá si el adosado da a la vía pública o privada, si tienes vado permanente o no.
¿Si llamo a la grúa se le lleva el coche? La respuesta de la otra pregunta contestaría a esta.
Si es vía pública: tendría sanción además de retirada del vehículo siempre y cuando exista vado permanente.
Si es vía privada, la cosa cambia porque el asunto trata de voluntades y buena convivencia además de educación y es sabido que en muchas ocasiones eso falla. Aquí tendrías que pedir ayuda a la Junta directiva si la hubiera.

Y como último recurso:
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 4:36 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:51 pm
Mensajes: 10
Muchas gracias por responderme .
esos cepos están muy bien pero creo que eso no se puede instalar en la urbanización porque la calle no es suficientemente ancha para condenarla solo para aparcamiento.
En fin, ante todo gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: