Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: gesfincas
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 8:29 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie May 01, 2009 5:55 pm
Mensajes: 2
hola
trabajo en una empresa de ascensores y queria preguntarte primeramente una pregunta de donde eres exactamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ....para los que empezamos
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:34 pm
Mensajes: 1
Ubicación: terrassa
me dirigo a todos los que empezamos en este oficio, que a pesar de ser duro es lo que hemos elejido.
Tengo pensado agrupar un grupo de personas para hacer una oficina de gestores de fincas.
dicen que la union hace la fuerza y hay que ser fuertes en estos tiempos que corren.
si alguien esta interesado puede contactar conmigo.
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡AYUDA SOBRE GESFINCAS!!
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 9:26 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:39 am
Mensajes: 1
Hace un año y medio aproximadamente quise iniciarme en la profesión de Administración de Fincas, para lo cual, al ser Licenciada en Derecho, me colegié y me compré el programa Gesfincas (que me costó cerca de 800 €). Empecé con el programa para ver como funcionaba y evidentemente me surgieron dudas para lo que llamaba a Iesa y me las solucionaban. A los pocos días de empezar con el programa, tuve que dejar aparcada la profesión por circunstancias de salud y ahora cuando he querido retomar el tema, me he puesto otra vez con el programa y NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACER LA FACTURACIÓN Y GENERAR LOS RECIBOS, no sé lo que estoy haciendo mal (aún siguiendo al pie de la letra el manual de instrucciones que acompaña el programa). Me he puesto en contacto con Gesfincas y me dicen que como se me ha pasado el periodo de garantía de tres meses y hace más de un año que adquirí el programa, tengo ahora que pagarles una cuota de 30 € para que me resuelvan las dudas que me surjan, cosa que respeto pero no comparto, y más después de valer el programa lo que vale. Por supuesto si al final tengo que pasar por la piedra, pues pasaré, pero por eso pido ayuda en este foro, a ver si alguien sería tan amable de aportarme luz en este tema.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: