Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luz comunitaria en garajes cerrados.
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Oct 12, 2008 10:25 pm
Mensajes: 2
Comunidad construida en 2004, con garajes individuales y cerrados, separados del edificio donde se encuentran las viviendas, la electricidad que se consume en los citados garajes es comunitaria, y por tanto se paga junto con el recibo que pasa el administrador cada tres meses.
EL PROBLEMA: Que la instalación eléctrica de estos garajes solo fue concebida para la iluminación del mismo, y lo que sucede en la actualidad es que diferentes vecinos de la comunidad han instalado en el interior de los garajes electrodomésticos tales como secadoras, congeladores neveras, etc, lo cual hace que se dispare el consumo. Hay vecinos que como yo no tenemos electrodomésticos en el garaje y estamos pagando el conste del consumo de los electrodomésticos del que si que los tiene.
Es un tema harto debatido pero al que no llegamos a una solución ,que seria sacar los electrodomésticos o cambiar la instalación para que el consumo de cada garaje pase por el contador eléctrico de cada propietario.
Nada de esto parece que vaya a suceder, que puedo hacer?, yo no quiero instalar electrodomésticos en el garaje, cabe la posibilidad que de que yo denuncie esta situación y como lo podría hacer, “una denuncia por la vía civil” y si es así que tengo que hacer para presentar la denuncia.

Necesito ayuda, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:42 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Imagino que antes de la denuncia habría otras posibilidades como instalar un delimitador de potencia que haga saltar el automático a aquellos que abusan.

Podrían empezar por crear unas normas y aprobarlas en junta para que nadie se pase de listo, aunque lo ideal sería que cada cual tuviera su contador.

Es algo que tienen que arreglar ustedes y no hay que dejarse llevar por los caras de siempre.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: