Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:33 am
Mensajes: 1
Hola compañeros. Hoy mismo me colegio (tendré que tirar el birrete? jaja es broma).

Ya en el colegio me han informado más o menos de como empezar, pero me gustaría saber vuestros consejos y opiniones, y si la crisis actual supone una barrera u obstaculo para comenzar ahora.

Tengo mucha ilusión, ya tengo las tarjetas (hechas por mi), la carta de presentacion para clientes (hecha por mi), y me he puesto a empaparme las leyes y textos legales pertinentes.

Espero seáis sinceros conmigo y me digáis tanto los pros como los contras.

Estoy en un pueblo de unos 30.000 habitantes y no hay muchos edificios, aunque si bloques de 3, pero segun me dice el colegio no ejerce ningun colegiado en este pueblo, en todo caso serán colegiados de ciudades adyacentes que tengan los clientes en el pueblo donde vivo.

Gracias por leerme!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 3:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:32 pm
Mensajes: 8
Empezar como todos, supongo que el colegio te prohibirá que hagas buzoneso, pero yo los he hecho, y pienso que no me han dado mal resultado. Eso sí, eligiendo comunidades en las que supongo que no hay una administración eficiente (funciona muy bien lo de radio macuto).

Y por donde yo estoy hay pocos administradores, y algunos son nefastos.

_________________
Que nadie toque mis comunidades


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron