Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Accesos garaje y antiincendios
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 5:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun May 10, 2010 1:43 pm
Mensajes: 2
Buenas vivo en un edificio con garaje, llevo pocos años viviendo en el y los accesos al garage desde el propio edificio estan abiertos desde siempre, salvo la propia persiana del garaje y el ascensor que requieren de llave para su acceso sin embargo el resto de puertas estan abiertas, el constructor del edificio dice que es por una nueva ley antiincendios que hay, y yo la verdad no termino de creermelo, ya que en todos los edificios que conozco, los vecinos tienen llaves para esas puertas y siempre estan cerradas. Ademas creo que es un sin sentido que alguien se quede encerrado en el garage cuando hay un incendio ya que si uno para entrar necesita llave, es imposible que te quedes encerrado, ya que por el consiguiente es imposible estar en el garaje sin tener llave para poder estar en el.

Y esa es mi cuestion, existe esa ley antincendios que prohibe el cierre de puertas de acceso al garaje desde el edificio o es mentira.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:09 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Por lógica y a esos efectos, la salida de cualquier edificio tiene que ser sin cerrojos o cerraduras, no así la entrada, pero la salida debe incluir el antipánico para que de un simple empujón puedas salir.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 6:46 pm 
Desconectado