Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Avería en tubería del agua caliente central
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 11:23 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie May 14, 2010 12:53 pm
Mensajes: 1
Buenos días,

Vivo en un piso de 32 años que este año tiene que pasar la ITE y tenemos caldera central para la calefacción y el agua caliente. Desde hace 8 días cada vez que abro el grifo del agua caliente el agua sale totalmente marrón, llena de tierra o de óxido, y a los 5 min de estar abierto el grifo se taponan los filtros y ya no sale agua.

Se lo hemos comentado al presidente y al portero, y me comentan que somos los únicos que se han quejado de este problema, al parecer sólo afecta a los pisos mas altos (el mío es el 10º) y a la letra A, y básicamente no me han hecho el menor caso. Yo reformé la casa hace 4 años y tengo todas las tuberías completamnete nuevas, se que el problema es de la tubería del agua caliente general, ya que mi vecino de arriba también le pasa lo mismo, pero como es un señor mayor jubilado, pasa del tema, y supongo que no tiene el mismo problemón que mi marido y yo de tener que ducharse todos los días para ir al trabajo con cacerolas de agua calentadas en la vitro porque no sale agua de su grifo.

Nos han rechazado la ITE por el mal estado de la pocería, pero no han dicho nada de las tuberías de algua, supongo que porque cuando vinieron a revisar la finca no teníamos aun esta avería.

En fin, quiero saber cómo debo proceder para denunciar a la comunidad y obligarles a arreglar el problema, ya que así no podemos seguir. También deseo saber si hay algún modo de que la ite cambie su informe para incluir también el problema este con las tuberías de agua caliente.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: