Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pago gastos del pleito
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:11 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Dic 15, 2008 12:13 am
Mensajes: 12
Un vecino demanda a la comunidad porque con mayoría simple(YO NO VOTÉ) se adoptó un acuerdo que le perjudica.Yo estoy de acuerdo con el demandante y, por supuesto, no quiero pleitear en su contra y menos poner una derrama para contestar a su demanda. ¿qué puedo hacer? ¿hay algún modo de quedarse al margen?. No sé si me he explicado, cualquiera que pueda ayudarme puede pedirme las aclaraciones que necesite, tal vez haya otros en mi situación. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 1:50 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Mar 16, 2010 5:26 pm
Mensajes: 31
Primero habra que estar a si el acuerdo que se tomo es correcto tomarlo por mayoría simple. Si así fuera, yo convocaría una junta para explicar el asunto (asesorados por abogado) ver los pros y contras de la contestacion, y que la gente decida.

Formas parte de una comunidad, por lo que habras de estar a las duras y maduras.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: